Tutorial Centro de Mesa y Portavelas Otoñales


 

Lo prometido es deuda: aquí tienes la decoración otoñal que he preparado como continuación del post anterior sobre el camino de mesa y los servicios individuales.

Se trata de un centro de mesa y dos candeleros muy sencillos que están elaborados con materias naturales. ¡Tan naturales que las he recogido del campo! Apenas necesitas comprar material, lo único que he utilizado son unas hojas de tela, es que no pude resistirme y tengo otros proyectos en mente con ellas, la verdad. Pero puedes aprovechar lo que tengas por casa o, cómo no, utilizar hojas secas… si es que el otoño quiere venir por España…

tutorial para elaborar un mágico centro de mesa con la luz del otoño

Centro de Mesa “Otoño con Magia”

Tan fácil de hacer que te sorprenderá. Un elemento que quedará bien en cualquier ambiente, es original y casi mágico: lo tendrás listo en 5 minutos o incluso menos. ¿No te lo crees? Prueba y verás.

 

Tutorial para elaborar un portavelas estilo rústico

Portavelas “Mi Montón de Leña” y “Valla de Corazón”

El primero representa lo que su nombre dice: un montón de leña desordenado. Podrás hacerlo en un rato. ¡Me encanta cómo queda! Y tú, ¿qué opinas?

El segundo es una vallita de madera tosca e irregular, que me imagino en una casita de campo. Pero con los detalles sencillos y románticos de los corazones. Está mal que yo sea quien lo diga, pero me parece precioso.

En el vídeo vas a ver unas calabazas de tela que he realizado para el siguiente tutorial. Me encantan porque no hay que coser ni casi pegar y son perfectas como actividad con niños. He incluido en este post dichos tutoriales para que sea más fácil localizarlos. Vas a encontrar un vídeo sobre las calabazas de tela y otro para elaborar el centro de mesa con forma de calabaza. ¡Te van a encantar y sorprender por su sencillez!

El otoño en mi salón, con calabazas de Halloween DIY

Aquí te dejo el tutorial en mi canal de Youtube. Intento que los vídeos sean cortos, amenos y prácticos. Pero si te queda alguna duda, no dudes en preguntarme por aquí o en los comentarios de Youtube. Estaré encantada de ayudarte.

Espero que te guste y lo pongas en práctica. Y si quieres compartirlo en tus redes sociales, me harás muy feliz. Al fin y al cabo, “Compartir es Amar”, además es gratis…al menos por ahora.

Tutoriales en disponibles en Youtube:

DIY Centro de Mesa y Portavelas Otoñales

Calabazas de tela en 5 minutos: sin Coser ni Pegar!!

Calabaza como Centro de Mesa

©2017 La Rana y el Trébol. 

Comments

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Mónica Trébol.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Mónica Trébol.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.laranayeltrebol.com/aviso-legal/.