Preparando la Navidad en mi Hogar: el Salón


Sí, lo reconozco, ¡adoro la Navidad! Normalmente soy bastante minimalista y espartana con la decoración, no me gusta tener muchas cosas a la vista, me provocan cansancio. Pero llega esta época del año y quiero ver en cada rincón de casa algo que recuerde el momento del año en que estamos: toallas, ropa de cama y decoración en general.

Navidad en el salón

Mi Decoración Navideña en el Salón

Te enseño lo que he puesto hasta ahora de la decoración festiva. En mi cabeza bullen los diseños, los lazos y demás objetos, espero que me tiempo a hacerlo todo como lo veo en mi mente navideña. Esta semana quiero poner el árbol y la decoración de la repisa de la chimenea. ¿Quieres que te lo enseñe cuando lo haga? Tal vez quieras compartir tus fotos.

Preciosos cascanueces en madera

Estos cascanueces son mi joya navideña

 

La Inspiración

La idea de estos cuadros surgió de casualidad, buscando alguna forma de entretener a mi madre que estuvo tres meses en casa. Reconozco que el punto de cruz no es lo mío, quiero decir que no soy aficionada. Pero se me vino a la mente esta idea y, en cuanto he podido, he conseguido plasmarla y colgar mis cuadros en la pared.

copos de nieve punto de cruz gigante

 

Me encanta el resultado, tiene el aire rústico con un puntito chic que me gusta ¡ Rustichic le llamo ! Son muy fáciles de hacer y muy baratitos. Los he elaborado en rojo porque me combinan así, pero en mi cabeza los veo de otros colores y con muchos detalles. Si me da tiempo voy a elaborar alguno para regalar, porque se hacen muy rápido. Así que espero poder mostrarte más modelos.

Cuadros de Copos de Nieve a Punto de Cruz Gigante

Como un vídeo vale más que muchas palabras, aquí te lo dejo. Por cierto, no olvides suscribirte a mi canal de youtube. 

Guirnalda de Casitas con Luz

Estuve buscando una guirnalda que fueran casitas, casitas de pájaro o algo así. Pero todo lo que vi me parecía un poco caro. Así que se me ocurrió hacerla y me ha encantado el resultado. Mis favoritas son la del tejado de musgo y la de cortezas, pero obviamente es mi estilo rustichic ¡Jaja! También sale muy económico y se elabora en un pis-pas.

Anímate: pon detalles únicos y originales en tu nido. Y comparte las fotos que me encantará ver los resultados. Ahh, y si te ha gustado, dale a MeGusta y comparte en tus redes sociales, ya sabes mi lema. “Compartir es Amar”. Ahora más que nunca.

Comments

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Mónica Trébol.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Mónica Trébol.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.laranayeltrebol.com/aviso-legal/.