Calendarios de Adviento Divertidos para Peques


Los calendarios de Adviento ayudan a tener presente la cuenta atrás para la Navidad, por lo que es una forma de atraer y mantener ilusión en estas fechas tan importantes y familiares. Así se crean recuerdos y emociones en los más pequeños para que les acompañen durante toda su vida. Me gusta pensar que es como alimentar sentimientos y sensaciones, que transmitan calidez y reconforten con solo recordarlas.

Los calendarios de Adviento se componen de 24 ventanas que esconden una sorpresa para cada día, desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre. Así los más pequeños de la casa visualizan lo que queda para las fechas navideñas, además de compartir en familia la sorpresa que se esconde detrás de cada ventana. Y si además incluimos un mensaje motivador cada día… doble ilusión.

El Calendario de Adviento es una bonita tradición familiar a mantener. Sobre todo con los peques de casa, les emociona ir cada día a recoger su sorpresa. Además de restar los días que faltan para que llegue la Navidad.

A mi me gustan los calendarios de Adviento clásicos y que sean decorativos, porque lo ponemos en el salón. Pero hoy en día hay muchas opciones para regalar a los peques ( o no tan peques) para que los disfruten en su habitación o para compartir en casa.

Aquí te presento estos calendarios que tienen una sorpresa de su personaje favorito cada día, y los puedes encontrar en Amazon.

Calendario de Adviento Disney: Colección de Cuentos

¡Una forma original y diferente de representar un calendario de Adviento! Es un libro grande de tapa dura de 35 x 55 cm. Al abrirlo hay 24 bolsillos y cada uno contiene un cuento 10 x 12 cm, de 24 páginas.

calendario de Adviento cuentos de Disney

Calendario de Adviento Dinosaurios

La cuenta regresiva para la Navidad es emocionante para los más pequeños. Descubre este calendario con un dinosaurio tras cada una de las 24 ventanas. Además, este calendario trae una sorpresa extra para los niños porque hay un huevo de dinosaurio especial en una puerta. El paquete contiene: 22 dinosaurios, 1 volcán, 1 árbol, 1 roca, 3 huevos de dinosaurio + 1 huevo especial, 2 dados.

Calendario de Adviento Playmobil Princess

Hay mucho que hacer en el parque durante la excursión de la familia real: hacer un picnic en el prado, pasear en bote por el lago y pasear en poni. Este calendario de Adviento guarda tras cada ventana 24 figuras de Playmobil de la realeza y sus accesorios. Incluye un cochecito, caniche y accesorios para caballos.

Calendario de Adviento Hot Wheels

Este calendario de adviento de Hot Wheels incluye ocho vehículos Hot Wheels decorados y 16 accesorios para cada día hasta el 24 de diciembre.

Calendario de Adviento Peppa Pig

Abre una puerta nueva cada día y descubre fantásticas sorpresas. ¿Es Peppa Pig, una casa de muñecas o su pequeño hermano George? Una hermosa escena de invierno en la parte delantera del calendario es el escenario perfecto para tus figuras y accesorios navideños de Peppa y la magia navideña

Calendario de Adviento Navidad en la Juguetería de Playmobil

El olor a deliciosas galletas está en el aire, la acogedora luz de las velas brilla detrás de los cristales de las ventanas y el misterioso hombre de barba blanca y gorro rojo está en camino – ¡La Navidad está aquí! Y con ello, 24 días de anticipación endulzados con el mágico Calendario de Adviento de Playmobil «Navidad en la Juguetería». Detrás de cada puerta hay figuras de invierno y accesorios para niños y niñas, hasta crear una bonita escena navideña en Nochebuena. 

Hatchimals CollEGGtibles – Calendario de Adviento

Crea una escena de Navidad: despliega el calendario de Adviento Hatchimals CollEGGtibles para descubrir una escena de invierno desde Hatchtopia. Con más de 50 sorpresas para descubrir, puedes construir tu escena de Navidad cada día. Es la clásica tradición navideña con un giro Hatchimals

Calendario de Adviento Marvel

Lleva niveles heroicos de alegría a tus vacaciones con tus superhéroes y supervillanos favoritos. ¡El calendario de adviento con temática de Marvel trae alegría y sorpresas todos los días de diciembre con un panel diferente para abrir que revela un Pocket Pop diferente! Ya sea que lleves a tus nuevos amigos de Superhéroes villancicos y trineos es cosa tuya.

Calendario de Adviento Harry Potter de Lego

Convierte la llegada de la Navidad en una actividad mágica con este calendario de Adviento Harry Potter y el juego de mesa impreso. Los peques podrán revivir la llegada de las cartas de Hogwarts a través de la chimenea, la entrada en la cámara de Gringotts, el encuentro con la lechuza Hedwig y mucho más. Incluye 6 minifiguras LEGO: Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy, Dudley Dursley y Griphook, además de varios accesorios


Acerca de Mónica T.

Disfruto con las pequeñas cosas del día a día. Mi motivación es mejorar como persona e intentar mejorar lo que tengo a mi alrededor, por eso le pongo toneladas de amor y pasión a todo lo que hago. Esa es la energía que te quiero transmitir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mónica Trébol.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.