Tutorial Centro de Mesa y Portavelas Oto├▒ales


 

Lo prometido es deuda: aqu├ş tienes la decoraci├│n oto├▒al que he preparado como continuaci├│n del post anterior sobre el camino de mesa y los servicios individuales.

Se trata de un centro de mesa y dos candeleros muy sencillos que est├ín elaborados con materias naturales. ┬íTan naturales que las he recogido del campo! Apenas necesitas comprar material, lo ├║nico que he utilizado son unas hojas de tela, es que no pude resistirme y tengo otros proyectos en mente con ellas, la verdad. Pero puedes aprovechar lo que tengas por casa o, c├│mo no, utilizar hojas secas… si es que el oto├▒o quiere venir por Espa├▒a…

tutorial para elaborar un mágico centro de mesa con la luz del otoño

Centro de Mesa “Oto├▒o con Magia”

Tan fácil de hacer que te sorprenderá. Un elemento que quedará bien en cualquier ambiente, es original y casi mágico: lo tendrás listo en 5 minutos o incluso menos. ¿No te lo crees? Prueba y verás.

 

Tutorial para elaborar un portavelas estilo r├║stico

Portavelas “Mi Mont├│n de Le├▒a” y “Valla de Coraz├│n”

El primero representa lo que su nombre dice: un mont├│n de le├▒a desordenado. Podr├ís hacerlo en un rato. ┬íMe encanta c├│mo queda! Y t├║, ┬┐qu├ę opinas?

El segundo es una vallita de madera tosca e irregular, que me imagino en una casita de campo. Pero con los detalles sencillos y románticos de los corazones. Está mal que yo sea quien lo diga, pero me parece precioso.

En el v├şdeo vas a ver unas calabazas de tela que he realizado para el siguiente tutorial. Me encantan porque no hay que coser ni casi pegar y son perfectas como actividad con ni├▒os. He incluido en este post dichos tutoriales para que sea m├ís f├ícil localizarlos. Vas a encontrar un v├şdeo sobre las calabazas de tela y otro para elaborar el centro de mesa con forma de calabaza. ┬íTe van a encantar y sorprender por su sencillez!

El oto├▒o en mi sal├│n, con calabazas de Halloween DIY

Aqu├ş te dejo el tutorial en mi canal de Youtube. Intento que los v├şdeos sean cortos, amenos y pr├ícticos. Pero si te queda alguna duda, no dudes en preguntarme por aqu├ş o en los comentarios de Youtube. Estar├ę encantada de ayudarte.

Espero que te guste y lo pongas en pr├íctica. Y si quieres compartirlo en tus redes sociales, me har├ís muy feliz. Al fin y al cabo, “Compartir es Amar”, adem├ís es gratis…al menos por ahora.

Tutoriales en disponibles en Youtube:

DIY Centro de Mesa y Portavelas Oto├▒ales

Calabazas de tela en 5 minutos: sin Coser ni Pegar!!

Calabaza como Centro de Mesa

┬ę2017 La Rana y el Tr├ębol. 

Resumen
Tutorial Centro de Mesa y Portavelas Otoñales, Fácil y Económico
T├ştulo
Tutorial Centro de Mesa y Portavelas Otoñales, Fácil y Económico
Descrpci├│n
Lleva a tu mesa la magia y la luz del oto├▒o con este centro de mesa y portavelas sencillos, bellos y econ├│micos

Comments

comments

Deja un comentario