Trabajar desde Casa : Mi Sueño como Madre


Trabajar desde casa es el sueño de muchas personas. Un sueño que se queda en eso por no saber  llevarlo a cabo y por la inseguridad de conocer si poseemos las habilidades necesarias para ello.

Trabajar desde Casa: especial Mamás

 

Lo que tienes que tener muy claro es que nadie nace sabiendo. Mediante el aprendizaje cambiamos para adaptarnos a nuevas situaciones. Hoy en día hay facilidades para adquirir esas destrezas que necesitas para dar un empujón a tu espíritu emprendedor. Tanto si trabajas por cuenta ajena, pero quieres explorar otras formas de vida (y de ganarse la vida); como si estás en situación de desempleo y lo que necesitas es buscar una forma de generar ingresos (aunque no sean muchos al principio), sigue leyendo. Te voy a presentar cursos online, algunos gratuitos y otros muy asequibles, que te aportarán habilidades  para desarrollar tu trabajo desde casa, ya sea para alguna empresa o como freelance.

Community Manager

Si te encantan las redes sociales y te pasas el día en ellas por gusto, ¿te imaginas que te pagaran por ello? Pero no todo vale, para trabajar desde las redes sociales, además de conocerlas y dominarlas técnicamente, son necesarios ciertos conocimientos de marketing.

 

Curso de Marketing en Facebook para Empresas y Profesionales

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso de marketing en Facebook orientado hacia los negocios tiene como objetivo fundamental enseñar, de forma práctica, tanto a profanos como a usuarios avanzados, a desatar todo el potencial de promoción de la red social número uno del mundo, así como a optimizar la visibilidad y los beneficios de su empresa, marca o sitio web. ¡No te quedes atrás!

El curso consta de más de 50 vídeos y 3 horas de contenidos, incluyendo un módulo completo de comercio electrónico en Facebook con el cual aprenderá a vender sus productos físicos o digitales desde la red social sin invertir un solo céntimo.

Domina Facebook desde hoy mismo. Y puede salirte gratis al suscribirte, así que no lo dudes e infórmate aquí.

Trabaja desde Casa como Community Manager

 

Redes Sociales. Aprende a crear y gestionar eficientemente

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Aprende cómo crear y gestionar las principales Redes Sociales, de manera eficiente y profesional.

Linkedin, Facebook, Twitter, YouTube, Google+ y Pinterest

Este curso forma parte de la serie de formación dirigida a búsqueda y mejora de empleo a través de Internet y las Redes Sociales, y promoción de empresas.

Consta de las siguientes materias: Marca personal en los medios sociales, estrategia de marketing online, redes Sociales y página Web con WordPress.

Este curso es gratuito. Así que no debes perdértelo. Pincha aquí.

 

Social Business Strategy: Construye una Empresa 2.0

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Muy pocas organizaciones han entendido que poner a las personas en el centro será la clave para hacer frente a un siglo marcado por el vertiginoso avance tecnológico, la innovación y la excelencia empresarial. Debemos construir una empresa “social”, en la que las nuevas tecnologías 2.0 juegan un papel clave para construir equipos colaborativos y conectados, entre sí y a su entorno.

¿Qué es una Empresa 2.0? Pues pincha aquí y descubre los beneficios que te aporta

Organización de Fiestas

¿Eres muy creativa organizando los cumples de tus hijos? Si te alaban la organización de las fiestas familiares, ¿por que no llevarlo un escalón más arriba?. Hay muchas familias que no pueden o no saben organizar ese tipo de eventos y piensan que es muy caro que alguien se lo organice. Si te ofreces a hacerlo tú a precios asequibles, no va a haber fiesta que se te resista. Eso sí, necesitaras conocer ciertas estrategias y habilidades. Aquí tienes alguna sugerencia para que las adquieras:

Trabaja desde Casa Organizando Fiestas

Curso de Decoración Artística con Globos

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

La decoración artistica con globos es divertida y original para todo tipos de eventos. Aprende a decorar con globos. Si quieres impresionar a los invitados de una fiesta, sobre todo a los más pequeños, no te pierdas este curso. Para más información, pincha aquí

Decoración de fiestas infantiles

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Si quieres organizar y decorar una fiesta infantil original y low cost, éste es tu curso. Aquí encontarás ideas, trucos y recursos para organizar tú mism@ ¡la fiesta de tus sueños!. Y además, GRATIS.

Trabaja desde Casa Organizando Cumpleaños

Cómo Elaborar una Tarta de Hello Kitty

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

¿Te gustaría aprender las TÉCNICAS FUNDAMENTALES para decorar una tarta con fondant? ¿Te gustaría hacer un curso en TIEMPO RÉCORD y SIN CONOCIMIENTOS PREVIOS?

Esto es lo que aprenderás:

Cómo hornear, nivelar, humedecer y rellenar los bizcochos
Cómo sellar las migas y cubrir el bizcocho
Cómo forrar un bizcocho rectangular con fondant
Cómo dar textura al fondant
Cómo hacer una figura 2D o puzzle
Cómo fijar la figura a la tarta

Todo esto, y mucho más, lo encuentras aquí

Decoración con Obleas

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Si te gusta decorar tus pasteles, galletas o cupcakes, las obleas son la opción perfecta para hacerlo de manera personalizada, rápida, limpia y económica.

En este curso aprenderás a usar las obleas para decoración comestible e incluso a imprimir tus propias obleas. Pincha aquí

Trabaja desde casa con repostería

Aprende a Decorar Tartas con Fondant

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Tanto si quieres IMPRESIONAR A FAMILIARES Y AMIGOS en tus fiestas o EMPEZAR UN NUEVO Y LUCRATIVO NEGOCIO decorando tartas fondant de manera profesional, éste es el curso que necesitas.

Aprenderás a elaborar y decorar tartas DE MANERA PROFESIONAL, con un acabado perfecto de fondant, impactante y personalizado. No son necesarios conocimientos previos ni de cocina ni de repostería, ya que empezaremos por lo básico. Para más información, pincha aquí 

 

Hay muchas formas de emprender desde casa. De hecho tendré que preparar otro post. Tienes que analizar cuáles son tus puntos fuertes y elaborar un plan para monetizarlo. Si crees que tus conocimientos no tienen ningún valor lamento contradecirte: siempre hay alguien que o no sabe hacer lo que tú haces o no tiene tiempo. Dar en la diana depende de ti, debes analizar profundamente lo que puedes hacer y ponerle un precio competitivo.

Yo soy vendedora, me encanta el mundo comercial. Este es mi blog personal, pero al poco tiempo de comenzar y adquirir las habilidades para ello (todo lo he hecho yo, si quieres pregúntame cómo), me interesé por las tiendas online. En octubre abrí mi primera tienda y ya tengo otra en proyecto. Yo no tenía ni idea de cómo hacerlo, pero quería hacerlo y me formé para ello. Así que desde aquí, desde mi casa que es donde trabajo, te animo a que lo intentes y, si necesitas ayuda, no dudes en preguntar. Soy una novata en estas cosas, ¡pero por eso te voy a entender!

Comments

comments

Deja un comentario