Regalo Día de la Madre: DIY tarro vintage


DIY: rápido, sencillo y económico

DIY: rápido, sencillo y económico

Se acerca el Día de la Madre y os he preparado una manualidad muy sencilla, rápida y económica para tener un detallito con ellas… Es un regalo hecho con cariño, que es lo importante. Se trata de botes de cristal reciclados, decorados en estilo vintage. 

Como veréis es un DIY muy fácil y apenas necesitas unos minutos y pocos materiales para su elaboración. 

Además he grabado un vídeo para facilitar más la tarea. No os quejaréis! Con este vídeo estreno el canal de Youtube, así que estoy doblemente contenta.

A continuación os detallo los materiales que necesitáis para elaborar estos bonitos botes de cristal  reciclados, que pueden servir como lapicero, para las brochas de maquillaje, los útiles de manicura o simplemente como portavelas. 

En este caso he preferido que el tarro de cristal fuera bajo y ancho. Es un  tamaño que queda bien con cualquier uso que se le quiera dar.  Pero como todo, es cuestión de gustos. Incluso quedan bien si se elaboran de diferente altura. 

Materiales Tarro Cristal Vintage

  • Botes de cristal bien limpios
  • Blonda de plástico autoadhesiva o encaje de tela.
  • Lazo rosa (o el color que prefieras).
  • Tira de perlas blancas.
  • Pistola de pegamento y barras de pegamento.

Pues eso es todo. Ahora sólo te queda ver el vídeo, que es bien cortito. Y eso se debe a lo fácil que es, pero el resultado es muy chic. Espero que te guste!!

Comments

comments

Deja un comentario