6 Formas Ingeniosas de Adelgazar y Ganar Dinero





Año Nuevo y Nuevas Intenciones

¿Qué sería del Año Nuevo sin los buenos propósitos? Cada comienzo de año nos ilusionamos con unos objetivos. En Enero, después de esta época de excesos con la comida y con los gastos, seguro que el 90% hemos pensado que este año vamos a ponernos en forma y a ahorrar más (o gastar menos, que viene a ser lo mismo). Lo malo es que esa buena intención se quede solo en eso y no se lleve a término. ¿Y si se pudiera unir estos dos propósitos en una sola acción? Pues aquí te traigo 6 Formas Ingeniosas de Adelgazar y Ganar Dinero. Un enfoque diferente y divertido.

Sea como sea, si quieres llegar a la meta debes planificar y ser realista: los kilos se agarran rápido, pero para soltarlos hace falta más tiempo. Y con el dinero es justo al revés, se suelta muy rápido, pero para reunirlo nos hacen falta dos eternidades!!. Cambia el chip y no te amargues porque no puedes ir al gimnasio por falta de dinero. Aquí tienes seis propuestas ingeniosas, pero realistas, para conseguir algún ingreso mientras tratas de adelgazar.¿Quién dijo miedo? La vida y las oportunidades son para los valientes, así que lánzate.

 

SACAR PERROS A CORRER

Sacar perros a correr

Lo de pasear perros está muy bien, pero aquí vamos a subir el nivel. Es una realidad que muchos perros no tienen bastante con un paseo, necesitan ejercicio físico. Y para los casos de ansiedad por separación y comportamientos destructivos, nada como entrenarlos físicamente. Disfrutan, se liberan del estrés y serán clientes fieles… ellos y sus papis humanos. No te ofrezcas como alguien que va a pasear perros, sino como alguien que los va a llevar a correr. Tendrás la obligación de salir a correr sin excusas. Y si te promocionas en los canales adecuados, te aseguro que no te van a faltar clientes.

 

REPARTIR PUBLICIDAD

Reparto de Publicidad

 

Si correr no es lo tuyo (por ahora) y te va más caminar, ¿porqué no vas a ganar algo mientras callejeas? Ya sé que no es el trabajo del siglo, ni tan siquiera del año… pero es algo tan sencillo como llevar un carrito de la compra e ir insertando publicidad en los buzones. Piénsalo, te pagan por pasear. Ya verás como te sacas unos cuantos kilos sin darte cuenta, mientras te ganas algún dinerillo que siempre viene de perlas.

 




APPS QUE TE PAGAN POR CORRER: RUNISTER, BITWALKING

Apps que pagan por correr

 

Pues sí, hay aplicaciones de móvil que te pagan por mantenerte en movimiento. Algunas con dinero contante y sonante (limitado a 200€ al año) y otras con cheques promocionales de otras empresas. En cualquier caso consigues pagarte las zapatillas, no? Menos da una piedra… y por eso tienes un teléfono inteligente.

 

RECOLECTAR

Recolectar en Invernaderos

 

 

Palabras mayores y con todo el respeto. Trabajar en la agricultura es una de la labores más duras. Dentro de nada comienza la temporada de invernaderos y siempre andan buscando personas para trabajar. Es un trabajo exigente y delicado, no todo el mundo es capaz de hacerlo.

 

REPARTO A BICICLETA

reparto en Bicicleta

 

Seguro que si te nombro a Uber sabes que es. Pues han creado un servicio de reparto de pequeña paquetería a bicicleta o motocicleta, que se llama UberRUSH. Aquí nos interesa el reparto en bici, que es lo que te pone en forma. Está genial que puedas ganar algo de dinero mientras pedaleas por la ciudad. Y puedes elegir los días que trabajas y los horarios. Así que es compatible con otra actividad. Lo malo es que tienes que tener un seguro de autónomo, aunque si es la primera vez que te das de alta sale más económico acogiéndote a determinadas ayudas. Pero el seguro de autónomo en España, en condiciones normales, es bastante caro.

 

MONITOR/A  DE GIMNASIO

hazte monitora de gimnasio

 

Vale, esta estaba cantada. Por eso es la séptima y es extra. Si eres la versión pro de alguna actividad deportiva, nada como cualificarte y que te paguen en un gimnasio por dar clases. De esta forma todo son ventajas. No es una de las opciones más fáciles ni de las más rápidas, incluso necesitarás invertir algo para ello. Pero, ¡estarás a un nivel superior de ganar dinero mientras te pones en forma!

 

Pues estas son mis propuestas para quienes desean ponerse en forma pero su economía no le permite afrontar gastos extra para ello. Y también para aquellas personas que se encuentran sin trabajo y no se han planteado intentar determinados empleos. En ocasiones hay que buscar un enfoque diferente, ponerle un punto divertido a la vida para continuar avanzando.

Y tú, ¿conoces alguna otra forma de ganar un dinerito mientras bajas los kilos de las Navidades? Nos encantaría leer tus propuestas, por locas que parezcan.

Comments

comments

Deja un comentario